Información al usuario financiero

Consultas y reclamos

Las consultas pueden realizarse personalmente, vía correo electrónico o telefónicamente. Por reclamos, personalmente a través del formulario correspondiente.

Casa Central

Juan José Paso 35. General Deheza. Tel. 0358 4059157 / 4051863

Filial General Cabrera

Bv. Buenos Aires 1199. Tel. 0358 4932974

Filial Arroyo Cabral

Esteban Piacenza 429. Tel. 0353 4877607

Filial Hernando

España 14. Tel. 0353 4113196

Filial Alcira Gigena

Independencia 43. Tel. 0358 4961646 / 4961647

Responsables de reclamos

De Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs. El plazo máximo para responder y resolver los reclamos es de veinte (20) días hábiles. Los casos de falta de respuesta de los sujetos obligados o de disconformidad de las resoluciones por ellos adoptadas podrán ser denunciadas por los usuarios de servicios financieros al Banco Central de la República Argentina. El Banco Central de la República Argentina dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios Financieros que podrá contactar ingresando a http://www.usuariosfinancieros.gob.ar