Campaña Un Trato x el Buentrato

Los días 29 y 30 de octubre, las calles de General Deheza se colmaron de buentrato. En conjunto con instituciones educativas de la ciudad llevamos adelante la Campaña Un Trato Por el Buentrato 2018, bajo el lema: Los pequeños cambios comienzan desde lo pequeño.

Fuero más de 400 niños, jóvenes y adolescentes que participaron de la jornada de integración el día lunes 29, donde se desarrollaron 18 talleres simultáneos. Compartimos momentos de trabajo colaborativo, unión, emoción y alegría; momentos de ser y estar en comunidad.

Vacunación Buentrato  Vacunación Buentrato

La culminación de esta gran iniciativa fue el martes 30, día en el que se llevó a cabo la 2º Campaña de Vacunación con la anti-pegánica. Visitamos los hogares y comercios de la ciudad de General Deheza y sumamos cientos de compromisos por el buentrato.

 

Gracias a todos los que aportaron a esta campaña. Gracias a los que llenaron su ficha de vacunación con tanto entusiasmo; a los que hicieron su video de compromiso y a quienes contagiaron el espíritu de la campaña a otros.

Sabernos juntos, trabajando por el bien común, nos llena de orgullo.

¡Mirá más imágenes en nuestras redes!

Jornada de Integración > Ver más

Vacunación simbólica > Ver más