Las consultas pueden realizarse personalmente, vía correo electrónico o telefónicamente. Por reclamos, personalmente a través del formulario correspondiente.
Juan José Paso 35. General Deheza. Tel. 0358 4059157 / 4051863
Bv. Buenos Aires 1199. Tel. 0358 4932974
Esteban Piacenza 429. Tel. 0353 4877607
España 14. Tel. 0353 4113196
Independencia 43. Tel. 0358 4961646 / 4961647
De Lunes a Viernes de 08:00 a 14:00 hs. El plazo máximo para responder y resolver los reclamos es de veinte (20) días hábiles. Los casos de falta de respuesta de los sujetos obligados o de disconformidad de las resoluciones por ellos adoptadas podrán ser denunciadas por los usuarios de servicios financieros al Banco Central de la República Argentina. El Banco Central de la República Argentina dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios Financieros que podrá contactar ingresando a http://www.usuariosfinancieros.gob.ar