Descuentos y promociones con tu Tarjeta

¡Mirá todos los negocios adheridos! ¡Disfrutá de sus beneficios!

3 CUOTAS SIN INTERÉS. Todos los días. Todas las sucursales.

6 CUOTAS SIN INTERÉS. Todos los días.

12 CUOTAS  en servicios e impuestos municipales.

Promo Super Mix con la tarjeta de la Mutual

3 CUOTAS SIN INTERÉS. Todos los días.

Información al usuario financiero

– Interés por Financiación, TNA (Tasa Nominal Anual): 55,20%
– Interés Punitorio, TNA: 27,60%
– TNA AD. EFEC (Tasa Nominal Anual adelantos en Efectivo): 55,20%
– TEM (Tasa Efectiva Mensual):  4,60 %
– TEA (tasa efectiva anual) 72,83%

Costo financiero total: 72,83%

– Comisión por servicio de renovación anual: $ 48.00
– Comisión por administración y mantenimiento de cuenta mensual: $ 60.00
– Comisión por reposición o reimpresión de tarjeta por robo o extravío: $60.00
– Cargo por envío Carta certificada: $40
– Cargo por envío Carta Documento: $495
– Comisión uso de Cajero: $9

 

Consultas y reclamos

Las consultas pueden realizarse personalmente, vía correo electrónico o telefónicamente:

  • Casa Central: Juan José Paso 35–General Deheza – Tel 0358 4951877 / 4051863
  • Filial Arroyo Cabral: Esteban Piacenza429 – Tel 0353 4877607
  • Filial General Cabrera: Bv. Buenos Aires 1199 – Tel 0358 4932974
  • Filial Alcira Gigena: Independencia 43 – Tel 0358 4961646 / 4961647

Por reclamos: Personalmente a través del formulario correspondiente.

 

Responsables de Reclamos

Titular: Antuña Marco Ernesto

Tel: 0358–4951877 / 4051863

Mail: mantuna@mcomunidades.com.ar

Domiclio laboral: Juan José Paso 35, General Deheza

 

Suplente: Arévalo María Julieta

Tel: 0358–4951877 / 4051863

Mail: jarevalo@mcomunidades.com.ar

Juan José Paso 35, General Deheza

 

De lunes a viernes de 08:00 a 13:00 hs. Y de 16:00 a 18:00 hs. // Sábados de 09:00 a 12:00 hs.

El plazo máximo para responder y resolver los reclamos es de veinte (20) días hábiles.

Los casos de falta de respuesta de los sujetos obligados o de disconformidad de las resoluciones por ellos adoptadas podrán ser denunciadas por los usuarios de servicios financieros al Banco Central de la República Argentina.

El Banco Central de la República Argentina dispone de un área de Protección al Usuario de Servicios Financieros que podrá contactar ingresando a www.usuariosfinancieros.gob.ar

Banco Central
Normas banco central
Normas Banco Central
Normas Banco Central

Requisitos

¿Qué necesitas para solicitar tu tarjeta?

  • Fotocopia DNI
  • Empleado: Fotocopias últimos 3 recibos de sueldo (1 Año de antigüedad).
  • Monotributo: últimos 3 pagos
  • Resp. Inscripto: Ultima DDJJ de ganancias.
  • Fotocopia de un servicio pago (luz, gas, cable, etc.).
  • Fotocopias de/los resumen/es de tarjetas de crédito.

¿Qué necesitás para adherir tu comercio?

  • Fotocopia DNI
  • Fotocopia de un servicio pago (luz, gas, cable, etc.).
  • Constancia de AFIP
  • Constancia de Ingresos Brutos
  • Habilitación municipal
  • Factura en blanco

Podés usar tu tarjeta en todos los comercios adheridos de todo el país
y en países limítrofes.

¿Te interesa y querés consultar?

¡Completá con tus datos!

    Nombre y Apellido
    Correo electrónico
    Teléfono
    D.N.I.
    Tu mensaje

    ¿Querés conocer otros servicios?